© El Espíritu del Fuego |
Mi regalo de cumpleaños es un carnet de identidad para cuando vengas a visitarme no te detenga la policía por exceso de velocidad. Espero que te guste. ¿Por cierto qué tal se está sentado en las nubes? Siempre me imaginé que el cielo era como el Olimpo de los Dioses que tenían una pantalla y desde allí veían todo lo que hacíamos los mortales incluso hasta nos ponían pruebas.
Como si fuéramos fichas de un tablero, como el Juego de la Oca, depende de la casilla que te toque, así vas jejeje, es broma, a mi me gustaba jugar al Hotel, o a juego de Imperios, el de Faraón por ejemplo, conseguí levantar una pirámide, fui un gran Faraón.. (Ya sabes cuales son mis juegos .. jejeje )
Siempre fui un gran mago ¿verdad? como David Copperfield ahora estoy pensando el truco final ¿te acuerdas de mi gran idea? La ciencia todavía no está muy avanzada para eso que pensé.. lo dejaremos para después. Alguien dijo una vez que que la gente realmente no quiere conocer la verdad prefiere vivir engañada, por eso les gusta la magia. Aunque la magia si que existe.
¿Encontraste la fuente de la juventud? Supongo que sí, hace ya tanto tiempo que no hablamos, ahora tendrás como unos 30 años, jejeje, mi pareja ideal, más quisieran otras chicas, jejeje, es broma.. (ya me conoces).
Es increíble lo que puede conseguir un perfume eh, cuando tenía cuatro años trepaba por la pared de casa, es una afición muy grande que siempre tuve, decían que era Spiderwoman, cada vez que venía alguna visita se lo enseñaba, mira lo que hago - decía, y claro decían que yo era extraterrestre.
Bueno cada vez hacía cosas más extrañas, tenía una grabadora de reportero y grababa mis propios programas de televisión, historias y con ruidos ambientales, todavía las tengo en cinta jaajjaja cuando lo escucho me entra la risa floja ¿cómo haría yo aquellas cosas? Ni yo lo se... si apenas llegaba a la mesa.
Como estaré con mis "ocupaciones" y con el guión .. estoy en ello, te comenté ya de que iba en sueños, una noche echamos una carrera de coches, tú ibas girando la curva y yo iba recto, jajajaja, y otro día me caí sin querer, sólo vi una sombra que se acercaba a cogerme. Mi Michael siempre está ahí para salvarme, por eso le llamo Daddy Michael.
Gracias Daddy. ( Nos vemos en ... cualquier lado).