OBRA llamada PAVO REAL
(Diario del heredero de una fortuna inmensa) Paranoias, escritos, pensamientos, música, dibujos de una persona en lucha contra sus demonios internos , pero ¡soy un ángel y artista! Obras inéditas del autor. (Ya hemos ganado)¿Si las lágrimas hablaran qué dirían?
sábado, 16 de mayo de 2015
miércoles, 13 de mayo de 2015
Queridos Fans
Desde mi despedida de Mago de Oz aquel grupo que tuve el placer de conocer, como a muchos tantos otros grupos de música como Medina Azahara, Saratoga, Beethoven R, Cuatro Gatos, Silver Fist, Asfalto y Topo, Obus, Sphinx, Walter Giardino, Miguel Bosé, Amaral, TaKo, Ángeles del Infierno, Doro Pech, Whitesnake, Ars Amandi, bueno conocí en persona a David Coverdale, a tanta gente.. que ya se me olvidan los nombres.. Bunbury (aunque no te tengo en la lista de buenos), Joaquín sabina, (no pelees), etc.. he conocido a tantos, y he visto a tantos ..
Pero mi despedida tuvo que ser por razones estrictamente de salud, y por causas ajenas a mi persona, amenazas personales, amenazas, críticas, mala sangre, y cosas varias.
Cuando empecé era muy joven, casi no sabía ni que hacía allí en aquel escenario con gente que me llevaba casi 20 años, no me encontraba a gusto, de ninguna de las formas posibles, ni tenía nada que ver con aquello, simplemente estaba allí. Fue como que me empujaron para que subiera y de golpe ZAS una torta después.
Después de todos estos años que han pasado me he dado cuanta que era tan grande, que no me daba cuenta de la magnitud de lo que era yo porque para mi era normal.. ser así.
Incluso llegué hasta el continente americano sin apenas salir de mi casa, todo fue como un cóctel molotov, que tarde o temprano estallaría, personalmente yo nunca quise tener la fama que tuve, no se ni como llegué a tal cosa, un día me levanté de la cama y tenía 20,000 personas debajo y yo apenas sabía ni por donde meterme. Y la gente me adoraba.. firmaba autógrafos, era una locura..
Pero en el fondo sabía que me pasaría igual que a mis ancestros así que vi el panorama fugaz en mi cabeza.. pasar, y nadie entendió mi pronta huida.. o escape. Nadie entendió aquello.
Ahora incluso he mejorado algunas facetas personales, que no sabía ni que tenía, así que he mejorado con el tiempo y la distancia.
Y poco más que decir. Cuando vuelva seré incluso más grande que cuando me fui.
PD: aún quedan los bises.
Etiquetas:
queridos fans
Suscribirse a:
Entradas (Atom)