nave-espacial-imagen-animada-0053

domingo, 7 de agosto de 2016

Las cuatro visiones

Hola queridos lectores de todo el mundo:

Ahora voy a contar algo que me aconteció una noche mientras dormía como tantas otras en mi habitación.

Esto no es un relato ficticio ni nada tiene que ver con los sueños, aunque muchos piensen que todo es producto de la imaginación. ¿Y cómo voy a desprenderme de mi imaginación? Ojalá fuera sólo eso, todavía a día de hoy, no se como describir aquel momento.

Día 5 de Marzo de 2016 entre las 02:00 - 04:00 pm

Me acosté como tantas otras noches, diría que más tranquilamente que otras veces .. estaba en una especie de trance cuando me desperté.. en mi misma cama en mi misma habitación pero con los ojos abiertos.. en medio de la oscuridad casi sin poder mirarlo directamente porque me quedé con tal impacto entre miedo, asombro, duda, misterio, milagro, no tengo palabra para describirlo con exactitud lo que vi esa noche.

Pude ver como al borde de mi cama había una figura resplandeciente de una luz inmensa, de una altura considerable, llegué a medir entre 1.80 m y 2 metros de estatura. La forma no la tengo tan clara pero si el color que emitía aquella figura de luz, tenía tonos dorados, verdes, muy brillantes como 1.000 bombillas juntas, lo que más me llamó la atención es que portaba un casco.

Lo miré unos minutos tan desconcertado que no pude hacer otra cosa que taparme con mi manta, a modo de salvación infantil. Yo lo llamé ángel.

Al día siguiente me acordaba perfectamente de lo que había visto puesto que no era un sueño, estaba con los ojos abiertos.

Mi segunda visión también con los ojos abiertos .. fue la de mi habitación pero esta vez la pared del fondo era distinta .. me recordaba a un almacén de madera.

Mi tercera visión fue algo más extraño pude ver una especie de "ventana" o yo lo llamo "membrana" también en mi habitación en la cual pude ver a un ser que estaba como debajo mía porque al parecer yo estaba como flotando .. me acuerdo de su rostro .. no era como yo ni mucho menos .. tenía unos ojos muy grandes, creo que me sonreía como si se alegrara de que yo estuviera allí. ¿Y donde era allí? Pero yo podía mirar que estaba en mi habitación, en mi cama, y cerré los ojos pensando ¿se habrá ido? Los volví a abrir y vi como se asomaba por aquella membrana para sonreírme otra vez, como si jugara al escondite. Y me volví a dormir.

Mi cuarta visión fue algo inesperado de esto no hace mucho, 15 de Julio 2016, me acuerdo que cené pescado y pan .. y me acordé del milagro de los panes y los peces de Jesús, y dije mentalmente gracias señor por estos panes y peces.. y me acosté como tantos otros días.

Y entre el sueño y el despertar como decía Peter Pan encontré a mi inseparable hada Campanilla pero no tan brillante pude verla volando encima de mi nariz mientras con los ojos abiertos contemplaba un instante .. ¿de dónde salió? ¿pero estoy en mi cama cómo es posible? Pude ver aquel ser diminuto flotando, con aquellas alas, aquellas tres plumas colgantes, como flotaba hacía arriba, hacia el techo.. en la oscuridad .. entonces volví a cerrar los ojos asombrándome por cuarta vez.


Entonces me acordé de aquella frase de Peter Pan:

¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavía puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando.


--Peter Pan 


Safe Creative #1010270010233