nave-espacial-imagen-animada-0053

jueves, 24 de agosto de 2006

Una carta para ti

Cuando me siento a mirar al cielo, no veo nada, no estas en la penumbra de mi respirar
sabes que todas las noches te mando un mensaje para decirte lo mucho que te quiero y aunque no estemos juntos se lo que siento.
Es lo que más me ilsuiona saber que ya no duermo sóla que duermo contigo.
Hay muchas formas de decir te quiero, y muchas formas de perderte en el cielo buscando tú estrella, y tú eres mi estrella, siempre a lo lejos, parece que nunca te cojo, pero eres mi estrellita, me gusta mucho tú forma de ser aunque a veces no entienda muchas cosas, o simplemente las dejo pasar, por no prestar atención.

Ya sabes que soy una persona tranquila pero a la vez nerviosa, soy muy impredecible. Me falta un poco de autocontrol en situaciones extrañas.

Yo creo que me quieres y te preocupas por mi aunque no estas, estas conmigo en mi corazón cuando lloro, cuando río, cuando no se que decir pero tú sabes lo que te estoy diciendo ¿verdad?
es bonito porque nunca me había querido nadie así, de una forma tan loca, pero controlada,
y que siempre me has escuchado cuando lo he necesitado, y me has dado tú cariño a tú manera, y eso ya es importante para mi !!

Aunque tú te crees que no, yo te entiendo, por eso tenemos ... ¿me permites llamarla historia de amor? jajaja.
No te preocupes que si acabamos en el manicomio acabaremos los dos, no estamos sólos, yo te tendré a ti y tú a mi y siempre estaremos juntos, en la vida, en la muerte, simpre juntos ¿verdad amor? Porque nadie puede separar a dos personas que se quieren como nosotros.
Te gusta hacerme rabiar muchas veces, pero desde el cariño, yo no me enfado por eso y no me pidas perdón, porque no lo necesitas, pideme un beso, pideme lo que quieras, te lo daré.

Todo el mundo comete errores alguna vez y hace locuras, no se te puede culpar por ello, debería estar más enfadada ¿verdad?

La verdad es que no lo estoy, no soy egoísta con los sentimientos, ni espero la perfección, sólo deseo que seas feliz. Y si haciendo lo que haces eres feliz, me parece perfecto, sólo si me permites darte unos consejos... que no debes seguir si no estas de acuerdo o no consideras necesario.

  • Deberías dormir más para que tú cerebro descanse y así puedas decir las cosas bonitas que dices
  • Hacer más ejercicio físico, no para estar más atlético, no me importa el físico, si no para que te sientas mejor de salud.
  • Si puedes evitar cosas perjudiciales .. vease cigarrillos y demás tú cuerpo te lo agradecerá
  • Haz el amor las veces que quieras con la persona que amesasí te sentirás más satisfecho y siempre utiliza protección para evitar males mayores.
  • Nunca le preguntes a una mujer que hay de comer, si no pregúntale que desea para comer todos tenemos que sentirnos queridos, aunque sea en las pequeñas cosas de la vida.

Es un paso más hacia la igualdad en la cocina, para que una relación funcione hay que ser flexibles y no exigir demasiado al otro. Porque seguramente te esté dando lo mejor que puede darte.

Cada uno hace las cosas a su manera y cree que así debe ser. me parece ser egoísta con nosotros mismos y con los demás.

Por eso nos queremos tanto, somos humildes, somos dos en uno, cuando tú no estas me falta tú corazón, tú sonrisa, tú mirada, tus besos, tus abrazos, tus cositas que me hacen reir y cuando yo no estoy te veo triste, en mis recuerdos, en imágenes borrosas y se que me echas de menos y que me necesitas muchas veces, porque lo que te falta a ti me sobra a mi, y lo que más aprecio eres tú.

Somos dos gotas de agua que corren libres en un mar salado, en calma, furioso, helado, soleado, oscuro, dos delfines que saltan juntos a la vez cuando suena una canción, dos relámpagos que en las tormentas hacen que se ilumine el cielo y que suenan con sonido atronador.

Somos transparentes como nuestra mirada, nos lo decimos todo, somos mentirosos evitamos encontrar nuestra verdad pero somos sinceros al decir que mentimos.

en definitiva somos de lo que no hay, podemos pasar días enteros de la mano sin estar agarrados, podemos estar libres pero atados al mismo tiempo y sabemos lo que tenemos:

Nos tenemos el uno al otro por los siglos de los siglos AMÉN.

Te deseo buenas noches, buenos días, y que sueñes con los angelitos te los envio yo todas las noches para que sueñes cosas bonitas y no estes triste.

Te quiero mucho. Donde estes contigo iré

y si te pierdes y no sabes donde estas yo te encontraré

y te sacaré de allí te lo prometo.

Si me necesitas allí estaré a tú lado para cuidarte

cuando ya no puedas más yo podré contigo

porque no eres mi carga eres mi Amor.

Besos.

1 comentario:

El Espíritu del Fuego dijo...

Es una carta... para ningún destinatario.

Así es la vida.

Gracias por el comentario.

Safe Creative #1010270010233