En que parte de la vida se esconde la agonía más frustante
sabiendo que siempre hay un final para todos los principios
y que cada principio es el comienzo de una idea
de una sensación, de un por qué, de un quizás ...
por eso quiero volver al principio.
Si estas conmigo en esto es que no llegaste al final aún cada vez que sale el sol es un principio, cada vez que sale la luna es otro principio... para mucha gente no hay finales. Sólo hay un fin para todas las cosas el descanso eterno pero puede ser el principio de otra cosa sabes yo creo que todo son principios así que ¿empezamos de nuevo?
Yo creo que todas las cosas tienen arreglo siempre que se quiera, si no, no pierdas el tiempo
podemos ser lo que queramos ser y si tú quieres y yo quiero podemos ser algo más de lo que somos. Siempre ha sido así dos partículas que se unen dos células que hacen una simbiosis todo está en la sincronización del tiempo con respecto a la situación empleada en cada resplandor momentáneo. Si ves que una persona sonríe es porque la hiciste sonreír creo que el otro también tiene algo que ver para que el yo pueda ..
Creo que debería ser así y que no se deben de forzar las cosas suelen salir mal, así que no existen los finales si no los principios. Siempre que tengas la sensación de que algo no sigue es por la misma razón que las hojas de los árboles se caen solas cuando llega el Otoño... es el principio de la primavera visto desde otra perspectiva. ¿me sigues?
Entonces amigo Óscar eres el principio de algo: de una amistad, de algo más, de un enfado, de una alegría, de cualquier cosa :
cuando llores no estes triste porque es el principio de la felicidad
cuando tengas miedo no te asustes porque es el principio de la calma
cuando creas que todo se acabó no te culpes porque es el principio de algo mejor
recuerdalo.
Sigue tú camino con altibajos porque detrás de cada montaña hay un valle esperándote y cuanto más alta es la cumbre, más precioso es aquel paraje cuando llegues dirás : ¿si tampoco fue tanto? pero cuando estabas metido en medio de una ventisca decías: no puedo salir de aquí, moriré tarde o temprano. Y deseas que una mano salga del cielo, te coja y te lleve lejos dónde estés calentito. Así que no temas a nada, porque es el principio de algo ¿una sorpresa?¿que te deparará ese movimiento?.
No lo sabes pero ahí está el sabor de la improvisación no planees, toca todas las notas que puedas de mil formas diferentes sin pensar lo que estas haciendo, sólo déjate llevar... verás que es el principio de una melodía ..
Siéntelo, es un principio.
Besos.
Hasta pronto.
PD: lo voy a poner aqui aunque es algo privado, y que escribí hace tiempo ya es una reliquia, pero bueno espero que haga efecto, es como el vino cuanto más tiempo esté en la bodega mejor calidad y mejor sabor, los años y la sabiduría nos hacen parecer más altos, más mayores, pero yo creo que va a ser al revés, , , más incrédulos.
La incredulidad, yo como de eso no uso pues... sigamos como hasta ahora. Así de simples OYES que para complicaciones las JUSTAS.
Ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario