Hoy dejo sólo las fotos, si no hubiera tanta cabeza y tanto brazo, moviéndose, sería mucho mejor para la representación.
BubbleShare: Share photos - Craft Ideas
El Aragonés errante llegó a Madrid envuelto en una polémica suscitada por varios medios de comunicación. No estoy muy de acuerdo, con que se utilice a unas personas para que vendan otras, esto se hace callado y en el juzgado.
Madrid eran las 7 de la tarde cuando me puse en la cola del Palacio de los Deportes de Madrid, y ya había unas colas enormes, la gente esperaba impaciente entrar, parecían ganados desbocados corriendo para ponerse en primera fila, y algunos lo consiguieron.
El recinto se iba llenando de gente mientras escuchábamos canciones, de todo tipo, temas clásicos para amenizar la espera, en cuanto dieron las 22:00 horas eso empezó a hervir de manera inconsciente, la gente empezó a gritar Enriqueee Enriqueeeeeeee y a las 22:05, salió a escena La Banda.
Todo empezó con Flamingos, temblaba el suelo, la gente empezó a saltar y un grito sonó al mismo tiempo: ¡Saludos Cabrones! era Enrique Bunbury saludando a la gente, ¿y yo me pregunto cuántos cabrones habrá en el mundo? Haría falta casi un país entero para todos ellos.
Continuará.....
(Lo bueno se hace esperar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario