nave-espacial-imagen-animada-0053

sábado, 25 de octubre de 2008

Concierto Enrique Bunbury Palacio de los Deportes Madrid

Lo que todo el mundo estaba esperando .... la crónica del pedazo de concierto de la historia de Madrid.

Hoy dejo sólo las fotos, si no hubiera tanta cabeza y tanto brazo, moviéndose, sería mucho mejor para la representación.

BubbleShare: Share photos - Craft Ideas

El Aragonés errante llegó a Madrid envuelto en una polémica suscitada por varios medios de comunicación. No estoy muy de acuerdo, con que se utilice a unas personas para que vendan otras, esto se hace callado y en el juzgado.

Madrid eran las 7 de la tarde cuando me puse en la cola del Palacio de los Deportes de Madrid, y ya había unas colas enormes, la gente esperaba impaciente entrar, parecían ganados desbocados corriendo para ponerse en primera fila, y algunos lo consiguieron.

El recinto se iba llenando de gente mientras escuchábamos canciones, de todo tipo, temas clásicos para amenizar la espera, en cuanto dieron las 22:00 horas eso empezó a hervir de manera inconsciente, la gente empezó a gritar Enriqueee Enriqueeeeeeee y a las 22:05, salió a escena La Banda.

Todo empezó con Flamingos, temblaba el suelo, la gente empezó a saltar y un grito sonó al mismo tiempo: ¡Saludos Cabrones! era Enrique Bunbury saludando a la gente, ¿y yo me pregunto cuántos cabrones habrá en el mundo? Haría falta casi un país entero para todos ellos.

Continuará.....

(Lo bueno se hace esperar).

No hay comentarios:

Safe Creative #1010270010233