Me gustaría desearle desde aquí un muy Feliz Cumpleaños, en su 74 cumpleaños, como ya sabe supongo siempre fui un poco especial, para ser igual que todos, ¿qué sentido tiene no?.
Vaya año que hemos pasado en general, con tantos accidentes, operaciones, ¿qué le voy a contar a usted? y las bromas que nos gastan algunos señores ¿verdad?, que paciencia hay que tener.
Y las desavenencias laterales, ¿qué desilusiones verdad?, crees que una persona es tal cosa, y luego es totalmente diferente, ¿a lo mejor coincidimos esquiando?, quien sabe.
Yo no escribo cartas oficiales, no me parece políticamente correcto, quizás le mande un fax, con las medidas que se me ocurren para arreglar el país, si ya se que tengo dejada la escritura que tanto fascinaba, pero estoy intosicad@ socialmente, con la guerra que me dan los "artistas", hacen lo que sea para sobrevivir.
PD: que los Reyes Magos les traigan salud, esperanza y UNIDAD. (No importa lo grande que sea un ejército, para ganar una batalla, lo que importa es que el de al lado te tape con el escudo, si no estas perdido, si cada uno va por su cuenta, los ejércitos más poderosos son muy pequeños).
Y hay que recordar que los ejércitos más grandes, los que nos salvarán, no son llenos de armas, son llenos de caramelos, los niños son el futuro de un país, tienen que velar por su bienestar, salud, educación, si a un niño le falta un caramelo no es un buen país. Todo el mundo tiene que tener la oportunidad de ello.
Cuando llegue a los 150 años, en mi familia esto es posible, viendo los precedentes, escribiré mis memorias, con todas las historias que me pasaron, incluso se podía realizar una película, cuando conocí a
Joaquín Sabina en un teatro, por ejemplo, cuando me confundí de puerta e iba al baño. Mi primer concierto en las Ventas, estas cosas que pasan.
Saludos a la familia Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario