Este escrito va dedicado a todas aquellas que lo sufrieron de alguna manera:
Quizás mucha gente no lo sepa, mi padre tuvo cáncer, un tumor maligno, le operaron y gracias a Dios todavía está a mi lado, supongo que nadie sabe lo que es hasta que lo tienes encima.
Yo entonces era muy joven, relacionaba cáncer con la palabra muerte supongo que siempre te pones en lo peor de las situaciones. Pero hoy en día hay muchos adelantos.. y también influye el destino.
Uno de mis mejores amigos murió de cáncer hace 4 años, no quería que yo sufriera, no me dijo nada, una noche estuve hablando con él, por internet para que escuchara su programa de radio, y le dije lo siento es demasiado tarde y mañana tengo que levantarme muy temprano quizás otro día.
Malditas palabras que dije, ya no hubo más días, me fui una semana de vacaciones, y al volver me encuentro
con que mi amigo ya no estaba.
Nadie sabe lo que es no poder despedirse de alguien. Por eso tengo esa costumbre de escribir las cosas que no les pude decir. Por eso no entiendo que las personas nunca se preocupen de los demás, ¿de qué sirve ir a un funeral? Esa persona no va a saber que tú vas a estar allí. ¿Por qué no están cuando hace falta? Qué es cuando todavía estas vivo.
No entiendo bien las relaciones humanas, de ninguna clase, no entiendo porque la gente puede engañar a sus parejas, no entiendo por qué hacer sufrir a otra persona, no entiendo por qué la gente desaparece sin decir adiós, no entiendo tantas cosas, que a veces me pregunto si soy humano como los demás o soy otra especie de ser.
Y como yo seguramente haya más personas que no entiendan nada ¿y quién lo entiende?
¿Quién entiende las enfermedades?
PD: Preocúpate por quién tienes al lado porque nunca sabes cuando va a desaparecer.
Di todos los días !Te quiero! Por qué mañana podría ser el último.
Yo mismamente hasta hace dos días pensaba que me moría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario