Hola,
¿Recuerdas la película “Liberad a Willy”? Como Willy, Morgan es una orca en cautividad. Cuando la encontraron en la costa de Holanda, el plan era rescatarla, curarla y devolverla al mar. Pero en lugar de eso la enviaron al Loro Parque de Tenerife para ser una atracción turística. Allí lleva más de un año.
Ya somos más de 120.000 personas en todo el mundo las que hemos firmado una petición pidiendo a las autoridades europeas que devuelvan a Morgan al mar. ¿Te unes a nosotros?
Cada día que Morgan pasa en cautividad reduce sus posibilidades de poder volver al mar.
Organizaciones como la Fundación Free Morgan dicen que existe un riesgo importante para la salud y el bienestar de Morgan si sigue encerrada en el Loro Parque. En cautividad las orcas reducen sus posibilidades de sobrevivir y reproducirse, y el incremento de sus niveles de estrés puede causarles graves enfermedades e incluso la muerte.
Ayúdame a que esta realidad acabe tan bien como la película y firma la petición para liberar a Morgan y que pueda volver a su hogar en el mar:
Gracias.
PD: YA SABÉIS QUE YO ESTOY SIEMPRE TRABAJANDO EN AYUDAR A TODOS. Y ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN CUANDO ME DAN LAS GRACIAS. COMO NO PUEDO ESCRIBIR BIEN A CAUSA DE UN ACCIDENTE DEPORTIVO, LO HE COPIADO DE MI EMAIL PERSONAL.
2 comentarios:
Muy bueno, ojalá liberen a Morgan pronto para que pueda reunirse con su grupo familiar en lugar de ser utilizada en los shows del zoo... da mucha pena verla encarcelada. :(
LOS ANIMALES DEBEN ESTAR EN LIBERTAD o en reservas naturales, otra cosa sería que no pudiera estar por alguna enfermedad.
Publicar un comentario