Me gustaría ver como vuelas
Me gustaría ver como vuelas
y saltas dentro de mi,
te transportas a la locura,
y cantas conmigo al fin.
De nuevo veo tus ojos
clavados en mi canción,
y veo decir con un beso,
sigo aquí,
espérame, contigo iré
contigo iré.
Salgo a ver como llora el cielo,
por no poderte tener,
traspasa con el golpes el suelo,
y nace un nuevo ser,
saluda con las manos al universo,
acaricia el viento después,
libre susurra al oído, deseos de libertad,
se abren las puertas al caminar,
y tus huellas serán la felicidad.
Espérame, contigo iré,
contigo iré,
mi último beso, mi última noche,
una vida llena de misterios,
no se sabe cuanto va a durar,
la mirada del silencio en tú caminar,
camina mirando al frente,
no mirando atrás,
los sonidos del silencio,
te acompañarán.
PD: Allá va una bola rápida.. Do you remember?
La venganza del arco iris y el amor en minúscula son mis compañeros de sueños que por la noche llaman a mi puerta, en forma de pantera negra, y yo me pregunto ¿dónde se ha escondido el mar? ¿en un sauce azul? ¿en mi rincón de la montaña? ¿en el laberinto de la memoria? no me niegues que yo te vi una vez, y no era ningún tratado de iconografía, pequeño axioma dime ¿dónde te metes? ¿al Oeste de la frontera o en mis pestañas? Algún día te sacaré de mis pupilas y entonces lo veréis... y ya no será una lágrima en mi ojo.
Será un mundo nuevo lleno de colores transparentes entonces podréis ver lo que yo veo, entonces entenderéis lo que soy yo, yo soy aquel, uno de los tres niños que iban con la estrella, y mis disparates y aventuras son sólo el reflejo del sol y de la luna, despertar, y algún día veréis al caballero invisible.
Un día el caballero invisible me contó que había recorrido el mundo cosiendo heridas, que otros hacían, y formó un ejército de almas, todos esperaban que contara su historia, en todos los lugares del mundo se oía su nombre, hasta que una voz me susurró al oído, mi amor es la fuerza que vive en ti, y vivirás por siempre.
Cogió mis pinceles y empezó a pintar mi mundo, mi mar, mis flores, el loro aquel que cantaba en mi barco, todo lo que yo pensaba aparecía sin más, el caballero invisible dijo algún día iré a tú encuentro, tú vivirás por siempre. Mi amor te curará y volverás ... volverás a nadar en tú mar azul, lleno de peces albinos.
Entonces se quitó la armadura, y apareció en mi armario.. como si nada, yo pregunté ¿y esta armadura es para mi? una luz respondió a mi pregunta.. ¿quién mejor que tú para dejar mi legado? Cuando te la pongas aparecerás dónde quieras aparecer.. y podrás verme todas las veces que quieras. Pero para los demás soy invisible, por eso sólo tú puedes verme. ¿Y a la luna puedo ir también?
El caballero invisible me contestó tú vienes de allí, ¿como no vas a poder volver? aprendiste a pasear por la luna antes que saber andar, cuando los demás iban a gatas tú ya volabas, mi corazón hoy vive en ti.
Recuerdalo siempre, se sabio para mi, no te rindas, y juega con tus mariposas. ¿De quién van a ser las mariposas si no?
Gracias al caballero invisible nunca me pasó nada, nunca me rompí ningún hueso, gracias a su armadura que me protege eternamente. Sólo la veo yo .. porque es invisible.
Y la historia pasó a través del tiempo, a través de los años hasta nuestros días.. Y AHORA ME CONVERTÍ EN EL GUERRERO DE LA ARMADURA INVENCIBLE.
Por eso somos los guerreros de la armadura invisible invencible para siempre. A dónde voy conmigo va.. ahora ya sabéis de dónde salieron mis poderes.