Ayer soñé que me casaba a distancia mediante videoconferencia, no se si esto es un dejavu, o es que ya me casé en el pasado, o es que me casaré en el futuro, o sólo fue un sueño.
El caso es que no se si las bodas a distancia son legales, pero si no hay otra manera, pues que se yo, yo prefiero las bodas reales, pero las promesas se pueden hacer vía carta, telegrama, telepáticamente, email, paloma mensajera, botella, vendedor de noticias, esto se usaba mucho en la Edad Media, creo que habrá que volver a recurrir a estos métodos.
Y ya para joderla más, el novio desaparece al instante. ¿Es mago? ¿prisas? ¿se asustó del gato? ¿tenía otra boda a las 5? ¿le esperaban en chirona? novio a la fuga, que se yo.
Te acuestas soltera y te levantas casada, pero vete a saber con quien, que cosas pasan, cuando no te enteras, bueno nada, se me acabaron las vacaciones, que rápido se pasa el tiempo, cuando nos volvamos a ver ya será primavera casi jajaja regreso al futuro, saldremos como los caracoles al sol, cariño, el mundo es una pelota de goma que bota y bota, coge la raqueta y dale tortas.
Eso era todo lo que tenía yo que decir hoy.
Y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2009 a todos los que son, y los que sean. Besotes.
PD: hemos evolucionado a cometa Halley. Ya sabeis ... me liaré a mandar christmas jajaja. Te quiero hoy más que ayer pero menos que mañana, porque mañana te querré el doble que el día anterior. Me ha quedao poético, para ser yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario