Queridos amigos:
Un día tal como hoy nació Jesús en un pesebre, un Rey que nos enseñó a cambiar nuestra estrella, nos aseguró una vida en la Tierra próspera, nos dijo ayuda a tus hermanos, pórtate bien y tendrás como recompensa el reino de los cielos.
Fue un ejemplo de amor incondicional al mundo, aunque este no fuera un lugar perfecto, nos dio unas directrices, unas pautas que seguir, para que la sociedad pudiera vivir en armonía.
Pero el hombre tiende a cometer errores, y no tiene miedo de ellos, porque sabe que todo lo que haga será perdonado, por su Dios según la creencia cristiana.
También añadió Jesús que ningún rico llegaría al reino de los cielos, porque si un rico llegara al cielo, la pobreza en el mundo aumentaría considerablemente, por lo cual se deció esta premisa.
Después de un año 2010 tan largo y convulso, me gustaría agradecer las cosas buenas que me han pasado, a las personas que he conocido durante el caminar por la senda de la vida, que es misteriosa, a veces, otras es esquiva. Y desear que todas aquellas personas, que por circunstancias, fácilmente predecibles se encuentren inmersas, en dificultades económicas, sociales, lastimados de alguna forma, por esta mala gestión de capital, y esta "demencia", encuentren la paz en sus corazones.
Me gustaría ver que ya no hicieran falta las ONGS, que no hiciera falta mendigar un pedazo de pan, que las guerras fueran la última medida de todas las cosas, que ningún niño llorara de hambre, para que otro se fuera de vacaciones. Que todos los niños del mundo reciban su regalo de navidad, por lejos que esté su hogar, aunque sea una choza, en medio de la selva. Las sonrisas unen lo que las balas deshacen.
Me gustaría desearles Felices Navidades a las personas que por desgracia ya no están con nosotros, porque la vida se les fue antes de tiempo, familiares, amigos, tomaros algo allá arriba por todos nosotros, que ya os haremos la visita tarde o temprano, a todos nos llega, mientras tanto:
Que gocéis de mucha salud, cariño, amor, felicidad, que todos vuestros sueños se hagan realidad, por muy difíciles que sean, que tengáis mucha suerte en este año próximo, ¡y qué Dios os bendiga a todos! porque vamos ha tener que pasar unos años muy difíciles, duros, pero vamos a salir de ellos trabajando juntos, por el bienestar de todos.
Muchas gracias y Feliz Navidad.