nave-espacial-imagen-animada-0053

sábado, 18 de diciembre de 2010

Carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:

Como ya sabes yo siempre me porté bien, pero nunca me traes lo que he pedido siempre que era nada, en realidad, yo sólo pedía lo básico, todos mis amigos pedían 300 juguetes, y yo nunca quería nada, siempre me traían cosas que no .. era lo que había pedido.

Joder Santa pero este año te has lucido, me has quitado encima, ni el Iva ni leches, lo que se da no se quita, vienes aquí con tú saquito rojo lleno de cosas, y me dejas una, para que me ilusione me dice MIRA ESTO ES PARA TI, y yo corriendo lo abro: ¡Qué habrá!.. me traes lo que siempre quise, y después te lo llevas. No se justo Santa esto que haces conmigo, ¿yo qué te hice a ver?.

Eres un narciso que va de Guay por la vida, y no eres más que una sombra de una mentira, ahora te voy a robar yo a ti el saco, y te vas a quedar en bragas, en la casa de alguno... 

!Me trajiste una nave espacial sin pilas! ¿Y qué hago sin pilas? Santa que estas con la litrona y no te enteras de nada, no apuntas bien lo que pido, me tienes en la lista negra, luego me trajiste un jinete sin caballo, y tenía que estar yo corriendo por toda la casa, para luego tropezarme con aquellos putos calcetines que me quedaban enormes. Encima me abrí la cabeza con el marco de la puerta, ¡me trajiste una herida Santa!, no es justo yo siempre te dejo galletas, y tú a mi nada, y encima te las comes todas, me pasas a mi los kilos, y el colesterol. 

Te voy a despedir por incumplir tus obligaciones ... te pedí un amigo, y te llevaste a mis mejores amigos a la tumba, te pedí unos colmillos para irme a ultratumba, y me llevaste a que me sacaran sangre con una jeringa, tú todo lo cambias, eres un egoísta parafernalio, y para una cosa que pedí este año, ni eso me vas a traer.

Sabes lo que te digo Santa anda quédate con todo, a ver si revientas, con esa pedazo de barriga que tienes y creas un mundo nuevo para irme yo allí a vivir. Y tú mujer es una payasa que va vestida de rojo, para conjuntar con la pedazo de nariz que tienes roja, de los pedos que te coges en el bar, ¿por qué no os montais en un columpio? Y os vais a tomar por culo los dos, como dos bengalas voladoras en la noche. Y encendéis la luz del Portal de Belén, que la han cortado por falta de pago, como estamos en crisis Santa, joder no me traes ni una vela, vete a la mierda Santa, ¿qué quieres que haga con esto?. 

Firmado tú peor pesadilla.  



Pd: es una carta de broma. (Ya sabes jeje) como soy.

No hay comentarios:

Safe Creative #1010270010233