Siéntate a mi lado y escucha lo que te voy a decir, desde mi jardín al tuyo, pasando por todas las aceras que hay por la calle, carreteras, autopistas, valles, ríos, montañas, y alguna que otra sombra que escupe calamidades en algún rincón.
Esto es lo que te voy a enseñar, hoy, bien dime ¿qué es lo que tienes? Tienes ojos,boca, nariz, orejas, manos, pies, ¿qué es lo que no tienes?. no tienes vacío, porque yo te estoy hablando, que soy parte del mundo que es enorme de grande, entonces el mundo te está hablando. A través de mi... encima tengo la delicadeza de tragarme todos mis errores, y mis actos, si tengo que llamar hijo de Satanás a alguien se lo digo, es más me trago a Satanás, y a su hijo también para que no haya problemas.
Había un pintor que pintaba con los dedos de los pies que decía: cada cuadro lo pinto con un dedo diferente, porque no queda igual, si lo pintas con el mismo dedo. Yo esto lo igualo a la sociedad, cada uno tiene un dedo diferente, por lo cual necesita una sociedad distinta, una cama, una pareja, un gato, un perro, un vestido diferente, no puedes ser igual a otro, tienes que ser diferente, las llaves de tu casa no abren la puerta del vecino, abren TÚ puerta, porque son TUS llaves. Y cada uno tiene las suyas propias. Que no valen a nadie más.
Si intentas meterte dentro de una cama que no es la tuya no puedes dormir, si intentas ponerte un traje que no es tuyo no te vale, si intentas salir con una persona que no es para ti, no funciona, es un privilegio ser un interpretador de ideas, si tienes el ojo seco, mójatelo. Si tú dices: "a mi no me gustan los toros" me estas dando la idea que tienes tú de los toros, después yo te diré mi definición de toros.
Tienes que estar atento a todo lo que pasa alrededor, y para saber eso no tienes que saber nada al mismo tiempo, esto quiere decir que tienes que ser un espejo, que refleje lo que te rodea, para así poder comprender que en el desorden está el orden, y que el orden total es un desorden de la perfección misma.
Yo soy lo que soy, y no quiero ser más de lo que soy, si no estas atento a lo que eres, nunca serás tú, serás otro, lo que cuenta ahora mismo es que yo estoy escribiendo esto, tú lo estas leyendo, es lo que cuenta en una relación, que uno lea lo que otro escribe, o que uno escuche lo que otro diga.
Ahora voy a viajar, hablo con un Maharajá, y me dice mi palacio es un infierno, está todo helado, cada vez que sirven la cena cuando llego está fría, tengo que recorrer muchas habitaciones hasta llegar al comedor. Pues cambia el comedor de sitio, el cielo está donde tú quieras que esté, o mejor sal antes de la hora de comer y llegarás a punto.
El problema es que no aceptas tus mordeduras, yo te mordía para avisarte, y tú pensabas que te mordía por morder, y no, te estaba salvando de ti mismo, dicen llevas x años para comprarte un piso, x años para aprobar un examen, x años para tener un hijo, el tiempo eres tú, lo que importa es hacerlo algún día.
Siempre decían es que tú nunca estás, no te vemos, aunque estaba en el mismo sitio y lugar, ¿qué puedo hacer si soy invisible? ¿que puedo hacer si soy dibujante, compositor, escritor, etc..? Si tengo diez mil caras,
por un lado y diez mil por el otro.
Pd: si no te sientas, no te levantas. ¿Quieres una silla?.
Es lo que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario